miércoles, 13 de septiembre de 2017

¿Por qué?

¿Por qué?
¿Por qué me gusta estar sola?, pero me encanta estar acompañada. ¿Por qué odio la mentira y no me contenta desconfiar tanto de todos? ¿Por qué no logro sentir que dicen la verdad, y me hace mal?
Muchas veces quiero llorar, tal vez sin saber por qué, porque estoy triste solamente, porque siento una gran angustia que no llega a liberarse. Porque hay cosas que terminar y no tengo ganas, porque hay preguntas que me encantaría responder con sinceridad. Porque me da vergüenza y miedo decirte lo que me pasa, porque necesito confiar tanto en alguien como para llorar delante de su cara, simplemente porque así lo necesito. Porque me gustaría abrazarte sin que preguntes si todo está bien, quiero que hoy sólo sepas que no estoy bien, no quiero hablar.
Porque no quiero pensar que no me piensas como yo lo hago, porque me molesta solamente intentar creer las cosas para sonreír. Porque hoy no quiero sonreír. Porque aunque sabes que me haría muy feliz que me hables, no me llega una palabra. Porque a veces creo que me olvidas y soy yo quien tiene que recordarte que acá estoy, pensándote. Porque quiero que te intereses por mí, quiero verte algún día. Porque estoy mal, y no puedo decirle a cualquiera que quiero llorarte, porque justo ahora serías la persona que me haría bien, y no te tengo…
Porque si leyeras esto tal vez me entenderías, o te reirías. Porque odio no saber qué sucedería. Porque aunque sepa que hay que arriesgar para ganar, no arriesgo. Porque tengo miedo, porque de todas formas sí me importa lo que piensen los demás. Porque el insistir sin recibir respuesta me quiebra las esperanzas, pero después invento los motivos que pudiste tener para sentirme mejor.
Porque odio sentirme tonta. Porque de sólo imaginarme que es un juego quiero hacer trampa. Porque quiero ganar. Porque me cuesta ver lo que son realmente las cosas. Porque me encantaría repetirte mil veces que estoy bien y que igual vos sepas que hay algo que me angustia. Porque no encuentro a la persona que necesito. Porque creo tener muchos amigos, y al minuto me siento sola. Porque dudo que haya alguien que me entienda. Porque soy ciclotímica, y me detesto por eso. Porque si sólo me sonrieras me haría bien.
Porque quiero creer que lo haces por mí, pero sé que no es así. Porque quiero que me conozcas más, porque estarías bien conmigo, y no lo sabes. Porque por más que intente ignorarte no paso un día sin hablarte, pero vos si puedes pasarlo sin mí. Porque a pesar de las tristezas que me genero por vos, te quiero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario