Carta a los desesperados
¿Sabes?, Dios siempre sabe lo que hace, pero la naturaleza humana y el carácter artístico que él puso sobre tu creación es algo increíble; yo diría que fuera de este mundo. Te interesaría saber porque, simplemente; porque eres un ser único, difícil de comparar. Porque tus características y tu espíritu juvenil y alegre siempre está ahí, no importa cuán sólo te estés sintiendo o quizás cuan vacío te sientes. A pesar de toda la gente que te rodea.
Pero como dicen la gente, es gente y uno no se puede dejar llevar mucho de ellos porque a fin de cuentas sigues siendo tú sólo sin nadie. Solamente Dios, tú y tu familia. Sé que muchas veces te has sentido con sed de un abrazo, la necesidad de ser necesitado; pero en esos momentos no te sientas a contemplar la naturaleza observando, pero pensando ahí está el mundo que se mueve sin mí.
Jamás pienses eso porque tú no sabes todas las personas que tú salvas y ayudas cuando en los momentos más difíciles de su vida TU SIEMPRE estás ahí, sin pensar nunca en ti. En que tú vales mucho y que si tu cruz es grande, DIOS sabe porque te la puso. Cada vez que te sientas vacío, agobiado, miserable; tristemente abrazando la almohada de tu cuarto con tus ojos lagrimosos sin razón.
Simplemente te sientes tan mal que los ojos te lagriman solos, no sólo en las noches hasta riéndote lloras, diciendo es de felicidad tengo pavera; cuando sabes que estás loco por irte y gritarle al mundo lo mal que te sientes. Pero seguro que te has sentido no querido y has llorado tanto que has bebido de tus propias lágrimas tanto así para alejarte diciendo me he sentido satisfecho de mi nuevo descubrimiento NADA. ¿Te has sentido tan sólo? Si lo sé. Pero no te desvanezcas, no te rindas, no te caigas, no te sientas derrotado.
Porque, Dios se sintió peor cargando una cruz por tantas personas, humillado ante todos y él pensaba todo sea por el perdón de los pecados de todos ustedes, entregaré mi vida en sacrificio. Y créeme que entrego su vida, para no verte triste, ni desvanecido lo hizo por la felicidad tuya, mía y de todos nosotros. Por favor, te invito a que en esos momentos habla con DIOS que aunque no lo ves el siempre está ahí y yo seré siempre su ángel guardián que te ayudaré siempre no importa en qué momento, espero estar ahí para apoyarte y dedicarte todo mi tiempo y dedicación.
El y todos los que te queremos te extendemos nuestras manos y te damos un cálido abrazo para hacer tu vida más llevadera. Un abrazo tan duradero, que estará ahí siempre en los momentos tristes; que se te presenten, que tú sientas que no puedes más. Es la manera más efectiva que DIOS y la Virgen te pueden demostrar el amor que siente por ti, cuando no consiguen las palabras correctas en las personas que utilizan como instrumento para que llegues a donde ellos y te cubras con su protección, aliento y manto. Por estás razones y otras más, me dispongo, como instrumento de la Virgencita para darte el más cálido abrazo, apoyo y amor que necesitas. Siempre y cuando leas está carta cuando te sientas abandonado o aparte. Porque Dios te hablara y te ayudara a que te sientas mejor.
Recuerda siempre: Eres especial, porque tu alma es como un rayo de luz que alegra la existencia de todo el mundo. Porque tus ojos brillan al ayudar cada persona y estar disponible siempre. Porque compartes las lágrimas y sabes llorar con los que lloran. Porque tu mano está abierta para dar y tu voluntad es generosa para ayudar. Porque tus palabras son sinceras y expresan lo que siente tu corazón. Porque sabes comprender bondadosamente las debilidades y defiendes a los demás cuando calumnian.
Porque tienes valor para corregir amablemente. Porque sabes orar por los demás, y brindarles un buen ejemplo. Porque tu amistad lleva a los demás a amar más a Dios y a tratar mejor a los demás. Pero sobre todo Creo en ti amigo: Porque no te avergüenzas de ser mi amigo en las horas tristes y amargas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario