viernes, 6 de octubre de 2017

Mi conciencia, mi peor enemigo

Mi conciencia, mi peor enemigo
¿Cómo se te puede ocurrir que alguien como él sería para ti?; ¿cómo puedes pensar que algo, a la vista tan maravilloso, podría ser sólo para ti? No pierdas, por favor, tu tiempo, estás destinada a ser como eres, estás obligada a cumplir, tal vez, con el daño que causantes. Deberías haber pensado bien las cosas antes de salir, divertirte y hasta enamorarte de él.
Él, como ya te dije, no es para ti. Tú no tienes nada que ver con ese mundo, ni siquiera sabrías comportarte en él. Sobre la apuesta, serías muy tonta si creyeras que es cierta, no seas ingenua, era sólo para ablandarte, pero te aconsejo ahora que él no ha logrado su objetivo, no vallas más allá del lugar donde estás, pues tú no lo mereces…

Respuesta a mi conciencia

¿Por qué no podría ser él para mí? Acaso me crees incapaz de darle lo que merece, acaso crees que no le sabría amar. El mundo de oro para mí no significa nada, sólo quiero que me quiera y me sea fiel. No busco enriquecerme, ni siquiera ser la más llamativa del lugar por lo que pueda ganar, sólo quiero ser feliz.

Si de verdad me quiere, pues no procuro ser ingenua, pues todo esto podría ser una profunda mentira, pero si me quiere cumplirá su palabra. Como escuchaste acabo de hablarle y todos los planes que viviste y sentiste toda una mentira, se mantienen intactos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario